Jersson Yair García Tenorio fue trasladado a la comisaría de Juan Ingunza. (Foto: PNP)
Jersson Yair García Tenorio fue trasladado a la comisaría de Juan Ingunza. (Foto: PNP)

Callao: extranjero agredió brutalmente a su pareja en Año Nuevo, pese a tener orden de alejamiento

Sujeto golpeó a joven mientras ella estaba en el suelo. Por otro lado, también se intervino a chofer que huyó tras atropellar a mujer.

Sociedad LR
01 Ene 2020 | 21:48 h

Efectivos policiales de la Unidad de Emergencia del Callao intervinieron a un sujeto que agredió a su pareja al interior de un departamento ubicado en el condominio Ciudad Nueva de la calle Las Pizzas.

La agraviada dijo que el intervenido la había cacheteado y pateado reiteradamente en las piernas cuando ella se encontraba en el piso, lo que se comprobó debido a que la joven de 26 años presentaba lesiones resientes visibles en la pierna derecha.

PUEDES VER Callao: salvan a adolescente cuando se estaba ahogando en playa [VIDEO]

El sujeto, identificado como Jersson Yair García Tenorio (33), de nacionalidad colombiana, fue conducido junto a su pareja a la comisaría de Juan Ingunza. La Policía informó que no es la primera vez que agrede a la mujer y a pesar que desde hace tres meses cuenta con una orden para mantenerse alejado de ella, la seguía hostigando.

Atropello en el Callao

En otra acción de la misma unidad policial intervinieron al conductor de combi Jesús Ignacio Gamboa Salazar (52), de la empresa ETSMARSA, quien pretendió fugar tras atropellar y dejar mal herida a una mujer de avanzada edad.

Lazy loaded component

El chofer del vehículo de placa BBC-928, que cubre la ruta Callao-Lima, habría cometido una imprudencia al punto de arrollar a la transeúnte en la cuadra 52 de la avenida Óscar R. Benavides, a la altura de la universidad San Marcos.

PUEDES VER Callao: mujer fue a denunciar robo en comisaría y termina detenida por juicio de alimentos

La mujer quedó tendida a un lado de la pista, mientras que el sujeto emprendió la fuga, no obstante, unos agentes policiales que pasaban por la zona lo persiguieron hasta intervenirlo y trasladaron a la comisaría de Carmen de la Legua. Será investigado por el presunto delito de abandono de personas en peligro.

La víctima, de aproximadamente 65 año, fue atendida por ambulancia SAMU que la llevó de emergencia a la clínica San Gabriel.

Video Recomendado

Lazy loaded component