Burrier con droga en el estómago es confundido con “pepeado” .

Tacna: Burrier con droga en el estómago es confundido con “pepeado”

En Tacna, serenos encontraron a hombre con síntomas de haber sido dopado. Al llegar al hospital, los médicos descubrieron que tenía cocaína en el interior de su cuerpo.

La República
31 Dic 2019 | 13:10 h

Moisés Rosalio Dolly Vela (24) fue auxiliado por serenos del distrito Gregorio Albarracín, quienes lo encontraron la tarde del lunes con aparentes síntomas propios de una persona pepeada. El hombre estaba abandonado en una calle de la asociación de vivienda Talleres de Carpinteros, en la ciudad de Tacna.

Lo trasladaron al centro de salud San Francisco, pero los médicos lo derivaron al hospital regional Hipólito Unanue por necesitar un lavado gástrico. En el centro hoapitalario descubrieron un cuadro peor: vomitaba sangre porque tendría objetos extraños en el estómago.

PUEDES VER: Tacna: Intervienen seis vehículos que transportaban contrabando valorizado en S/ 400 mil

El joven natural de Iquitos fue llevado al área de cirugía, debido a que tenían que retirarle los cerca de 60 ovoides de cocaína en el estómago.

La Policía Antidrogas inició las investigaciones para dar con los responsables de entregar la droga al sujeto y luego lo abandonaron al notar los síntomas de intoxicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component