La Dirincri del distrito tiene a cargo las investigaciones.
La Dirincri del distrito tiene a cargo las investigaciones.

San Miguel: marino frustra robo de delincuente dentro de bus [VIDEO]

El delincuente resultó herido en la pierna luego de recibir un impacto de bala.

Sociedad LR
31 Dic 2019 | 12:17 h

Un marino vestido de civil frustró un robo dentro de un bus de transporte público en San Miguel. De acuerdo con los testigos, el integrante de la Marina de Guerra disparó contra un delincuente luego de que este subiera a robar las pertenencias de los pasajeros.

Todo ocurrió a la altura de la cuadra 24 de la avenida La Paz. Tal como se ve en el vídeo difundido por Panamericana TV, el sujeto acusado de delinquir es tirado del bus hacia la vereda, donde queda boca abajo y con la herida en la pierna.

PUEDES VER Ladrones intentan asaltar a pareja, pero vecino dispara al aire y frustra el ataque [VIDEO]

“Yo lo que vi es que al tipo lo botaron del micro, parece que al tipo ha querido robar y alguien ha disparado” comentó una testigo, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Un patrullero de la policía llegó al lugar y tras varios minutos tres personas levantan al herido y lo colocan en la parte posterior del vehículo de serenazgo. Finalmente, fue trasladado hasta el hospital Daniel Alcides Carrión.

Lazy loaded component

El sujeto fue identificado como Dirceo Everaldo Ulloa, quien contaba con denuncias por violencia física, micro comercialización de drogas, robo y hurto agravados.

Personal de la Dirincri llegó hasta el lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component