Comas: falso colectivero y cómplices secuestran a pareja para robarle [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

31 Dic 2019 | 15:08 h
Cuatro sujetos fueron detenidos por las autoridades. (Foto: Andina)
Cuatro sujetos fueron detenidos por las autoridades. (Foto: Andina)

Una de las víctimas envió su ubicación en tiempo a real a su amigo de promoción, quien dio aviso a las autoridades.

Una pareja fue víctima de secuestro por parte de un colectivero falso y sus cómplices. Los enamorados fueron encontrados por las autoridades en una vivienda, ubicada en la zona de Collique, en el distrito de Comas.

Piero y Andrea salían de un centro comercial, que se encuentra por la Panamericana Norte, cuando decidieron subir a un colectivo para regresar a casa, pero el conductor resultó ser un delincuente. Este sujeto, quien contó con la ayuda de tres cómplices, llevó a la pareja hacia una vivienda hasta donde logró llegar la Policía.

PUEDES VER Pueblo Libre: secuestran a conductores para robar consolas de videojuegos valorizados en 300 mil soles

Durante el trayecto le pidió sus tarjetas para retirar dinero. En ese mismo lapso, Andrea pudo esconder su teléfono móvil y logró enviarle su ubicación en tiempo real a un amigo de promoción, quien dio aviso a la Policía Nacional.

Finalmente, las autoridades lograron ubicar a la pareja en Comas. Además, pudieron capturar a los cuatro sujetos que estarían involucrados. Los presuntos delincuentes fueron identificados como Milton Olivos Sánchez, de 28 años de edad; Michael Cavero Rojas, de 36; Angelo Navarrete Mazzetti, de 24; y Omar Adonaque Jave, de 24 años, tal como informó RTV.

La tía y abuela de Piero se acercaron hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Comas. Ellas señalaron que nos les dieron información alguna, por lo que esperaban la llegada de su familiar, quien se encontraba realizando las diligencias correspondientes junto a su pareja.

Lazy loaded component

El pasado 23 de diciembre, dos conductores también fueron víctimas de secuestro. Ellos trasladaban equipos tecnológicos, valorizados en más de 300 000 soles, por la avenida La Marina, en Pueblo Libre.

Fue cuando se encontraban en la vía que delincuentes abrieron las puertas, amenazaron a los conductores y subieron al vehículos. Una de las víctimas fue abandonada en Comas y la otra en el Callao.

Video Recomendado

Lazy loaded component