Dentro del vehículo se encontraba una bebé de 5 meses.
Dentro del vehículo se encontraba una bebé de 5 meses.

Ladrones intentan asaltar a pareja, pero vecino dispara al aire y frustra el ataque [VIDEO]

El suceso ocurrió en Lince. Esta no es la primera vez que una situación similar acontece en el distrito, el mismo ciudadano evitó, hasta en dos ocasiones, que otros residentes sean víctimas de robo.

Sociedad LR
30 Dic 2019 | 16:00 h

Una pareja se salvó de ser asaltada luego de que un vecino disparara al aire y ahuyentara a dos ladrones armados que se encontraban a bordo de una motocicleta.

El suceso ocurrió el pasado domingo 29 de diciembre, en la cuadra 21 del jirón Sinchi Roca, en el distrito de Lince.

Tal como lo muestran las cámaras de seguridad de la residencial, los ocupantes de una camioneta fueron perseguidos por unos malhechores que se desplazaban en un auto y una moto líneal. En cuestión de segundo, uno de los sujetos – a quien se le ve el rostro con claridad – amenaza a una mujer e intenta que descienda de la unidad.

PUEDES VER San Isidro: cámaras captan asalto a familia en avenida Camino Real [VIDEO]

No obstante, antes de que los ladrones ejecuten el robo, un vecino que se encontraba comprando en una esquina realizó disparos al aire y provocó que los delincuentes huyan despavoridos.

“Estaba mi suegra y mi bebé. Una persona se acerca por la parte frontal y apunta a mi esposa, ahí es cuando ella grita y me encuentro cara a cara con el ladrón. Él me dice ‘las llaves. En ese momento, por milagro, había un grupo de cinco personas en la esquina, un vecino que es agente policial hace disparos al aire.”, contó Aldo Álvarez para América Tv.

Lazy loaded component

Según el agraviado, los malhechores habrían tenido la intención de llevarse el vehículo.

El hombre que frustró el asalto cuenta con todos los documentos necesarios para portar arma. Incluso ha frustrado robos hasta en dos ocasiones. Asimismo, el vecino hizo mención a la falta de seguridad por parte de personal policial y serenos.

“En esta zona, como es una residencial, no pasan muchos efectivos policiales. Decirles a la PNP que resguarden la zona”, mencionó el residente a RTV.

En tanto, el agraviado publicó en su cuenta de Twitter imágenes de los asaltantes y datos del vehículo que uno de ellos empleó para movilizarse.

Video Recomendado

Lazy loaded component