MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Sociedad

Keiko Fujimori y Mark Vito: rostros de los muñecos de fin de año más solicitados en Piura [VIDEO]

Esto, tras la conocida acción que realizó Mark Vito, el esposo de Keiko Fujimori, al protagonizar una huelga de hambre en las afueras del penal de mujeres.

Muñecos más solicitados por Fin de Año. Foto Referencial.
Muñecos más solicitados por Fin de Año. Foto Referencial.

Una familia piurana, dedicada a la confección de muñecos por Año Nuevo, lanzó su nuevo diseño destinado a ser vendido en las próximas fiestas de fin de año.

Se trata de Consuelo Ayala Sandoval, quien junto a sus hijos se han inmerso al mundo de la confección de muñecos, que tiene como principales rostros, y más adquiridos por la población, a los de políticos nacionales y regionales.

PUEDES VER Trujillo: abren proceso disciplinario a policías que intentaron atropellar a vigía [VIDEO]

En esta oportunidad, la familia presentó a los nuevos rostros, proyectados a ser los de mayor demanda en las próximas fiestas. Es así como se puede encontrar en su vivienda, ubicada en la Mz B LT 5 del asentamiento humano Quinta Julia, decenas de muñecos de la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori y su polémico esposo, Mark Vito.

Hasta el momento, estos muñecos han sido los más buscados por la población de Piura, quienes lo adquieren al precio de treinta nuevos soles.

Como bien sabemos, es costumbre en estas fechas que se realice la venta de muñecos con rostros de los personajes nacionales e internacionales más recordados del año para ser quemados. En esta oportunidad, Keiko y su esposo, son las figuras que se ganaron este reconocimiento, luego de que, Mark Vito instalara una carpa en las afueras del penal donde se encontraba recluida su esposa y protagonizara una huelga de hambre.

Cabe se recuerda, la Municipalidad Provincial de Piura hasta el 2018 advirtió que el costo de las multas que se impondrán por quemar muñecos en Año Nuevo serán mayor a 4mil soles. Esta medida se toma con el fin de disminuir la contaminación y preservar el medio ambiente de la ciudad.

Lazy loaded component