FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Surco: motociclista se despista y su acompañante muere en la Panamericana Sur [VIDEO]

Accidente ocurrió a la altura de la puerta N°4 del Jockey Plaza.

Pasajera de vehículo menor perdió la vida a los pocos minutos de despiste. (Foto: La República)
Pasajera de vehículo menor perdió la vida a los pocos minutos de despiste. (Foto: La República)
Sociedad LR

Una joven perdió la vida luego que la motocicleta en la que viajaba como pasajera sufriera un accidente de tránsito en la vía con sentido al norte de la Panamericana Sur, a la altura de la puerta 4 del Jockey Plaza, en el distrito de Surco.

La moto lineal era conducida por un hombre identificado como Omar Anthony Cahuas Ramírez (24), quien se despistó y junto a la mujer salieron expulsados por la fuerza del impacto.

PUEDES VER Centro de Lima y Carabayllo: accidentes de tránsito cobran la vida de dos personas [VIDEO]

Hasta el lugar llegó una patrulla policial de la Unidad de Emergencia Sur 1 , cuyos agentes comunicaron del hecho a una ambulancia SAMU para atender a los heridos. Lamentablemente la mujer murió en el acto, mientras el conductor fue llevado de emergencia a la clínica San Pablo, donde permanece en observación por presentar golpes y traumatismo encéfalo craneano.

Lazy loaded component

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que la moto lineal accidentada llevaba el número de placa 0893-SA y era de color negro, marca Italika. El vehículo menor fue llevado a la comisaría de Monterrico para las investigaciones correspondientes.

Trascendió que la occisa responde al nombre de Geraldine Estrella Conisia, una joven que vestía pantalón y chompa color negro. Hasta el cierre de la nota aún se esperaba comunicar del hecho a sus familiares.

PUEDES VER Metropolitano: choque que dejó casi 20 heridos fue grabado por pasajero [VIDEO]

El accidente de tránsito ocurrió minutos antes de la 1 de la tarde y, según algunos testigos, se habría producido luego que el conductor perdiera el control de la moto lineal. Debido a una mancha de sangre encontrada en uno de los postes del lugar, se presume que la mujer impactó contra la estructura tras salir disparada del vehículo y luego cayó al suelo.