San Isidro: cámaras captan asalto a familia en avenida Camino Real [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Dic 2019 | 15:31 h
Estos malhechores serían los mismos que  asaltaron a una familia en el mismo distrito. Foto: La República.
Estos malhechores serían los mismos que asaltaron a una familia en el mismo distrito. Foto: La República.

Los sujetos se llevaron un collar valorizado en 6 mil dólares. El atraco ocurrió en presencia de dos menores de edad.

Las cámaras de seguridad de un condominio registraron el asalto a mano armada que sufrió una familia cuando descendía de un automóvil en su vivienda ubicada en la avenida Camino Real, en San Isidro.

Tal como se ve en las imágenes, los delincuentes, quienes descendieron de una motocicleta, aprovecharon que el padre de familia hablaba por teléfono y la madre bajaba algunos artículos del vehículo, para encañonarlos y amenazarlos. Todo este suceso fue presenciado por dos menores de edad que se encontraban en la zona.

PUEDES VER Breña: delincuente que asaltó peluquería dos veces en una semana continúa libre [VIDEO]

Luego del ataque, los sujetos subieron a su vehículo motorizado y huyeron con una cadena de oro valorizada en 6 mil soles. Este violento atraco demoró menos de un minuto y ocurrió el pasado sábado 28 de diciembre alrededor de las 11 a.m.

Los agraviados refieren que los dos delincuentes serían de nacionalidad venezolana. Ellos han presentado su denuncia en la comisaría del distrito y esperan que las autoridades puedan identificar rápido a los responsables.

Lazy loaded component

Personal de la policía se encuentra a cargo del caso. Las cámaras de seguridad lograron captar el rostro de uno de los sujetos, por lo que se espera que en las próximas horas se logre capturar a esta banda.

Al parecer, estos malhechores serían los mismos que días atrás asaltaron a una familia en el mismo distrito de San Isidro.

Video Recomendado

Lazy loaded component