La mujer había cumplido 28 años recientemente. Foto: La República.
La mujer había cumplido 28 años recientemente. Foto: La República.

Los Olivos: hallan cadáver de suboficial de la PNP en su vivienda [VIDEO]

Peritos de Criminalística presumen que se trataría de un suicidio. La investigación está a cargo de la Depincri del distrito.

Sociedad LR
29 Dic 2019 | 12:45 h

Una suboficial de la Policía Nacional murió luego de recibir un impacto de bala al interior de su habitación en un condominio en Los Olivos.

La mujer identificada como Merly Grandez Tafur, de 28 años de edad, habría fallecido luego de atentar contra su vida la madrugada de este domingo 29 de diciembre.

PUEDES VER Prisión preventiva a coronel PNP y su banda

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, el terrible suceso fue reportado por la pareja sentimental de la occisa, alrededor de la 1:35 de la madrugada. Según indicaron, luego de escuchar un disparo, encendió la luz de la habitación y encontró a Merly desangrándose. Tras ello, dio aviso a la Policía, quien se apersonó a la vivienda.

Al lugar llegó el Fiscal de turno, para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hacia la morgue de Lima.

Peritos de Criminalística presumen que se trataría de suicidio; sin embargo, no se descarta que se trataría de un accidente mientras manipulaba su arma de fuego. La Depincri de Los Olivos tiene a cargo las investigaciones.

Lazy loaded component

Por otro lado, su enamorado, también integrante de la PNP, fue trasladado hacia una dependencia policial para que brinde su testimonio sobre lo ocurrido.

La víctima acababa de cumplir recientemente 28 años de edad y se desempeñaba en la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component