Son docentes del colegio Jorge Basadre.

Profesores de Sullana celebran fin de año escolar con divertido video

En redes, un video protagonizado por los docentes del I. E. Jorge Basadre muestra su alegría por fin de año.

La República
27 Dic 2019 | 13:14 h

Al mismo estilo de los alumnos, docentes de la I. E. Jorge Basadre Grohmann de la localidad de Sullana (región Piura) protagonizaron un divertido video al ser registrados festejando el fin del año escolar.

En las imágenes se aprecia cómo abandonan las aulas de clase al sonido del timbre junto con sus cosas y documentos: hojas que volaron por lo alto a modo de emoción e incluso uno de los maestros,el que aparece casi al final del video, se animó a levantar una silla de plástico.

PUEDES VER Piura: despiste de camioneta provoca la muerte de dos jóvenes universitarios

Sus caras reflejan la algarabía de terminar por fin sus labores y poder acoplarse de lleno a las celebraciones de fin de año con sus familiares. Un merecido descanso luego de más de nueve meses de intensa impartición de conocimientos, así como la revisión de los exámenes finales, los que muchas veces demandan muchas horas de revisión.

Lazy loaded component

En redes sociales, el hecho causó muchos comentarios positivos e hizo que muchos internautas recordaran sus épocas como colegiales, pero también el mismo derecho al descanso que tienen los maestros, quienes forman a los alumnos para el futuro.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component