Menores tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital EsSalud.

Arequipa: Mellizos se queman sus rostros al acercarse a fuego de cocina en Navidad

En un descuido, menores se acercaron a llamas del fogón en que preparaba alimentos su mamá y sufrieron quemaduras de primer y segundo grado. El accidente sucedió en Navidad. La menor ya fue dada de alta.

La República
27 Dic 2019 | 17:03 h

El poco cuidado de dos mellizos casi termina en tragedia. Ambos menores de 3 años de edad sufrieron quemaduras en el rostro y manos al acercarse al fuego del fogón en que cocinaba su madre K.P.

Según la progenitora, todo ocurrió en plena Navidad en su vivienda alquilada de la calle Rodríguez Ballón 314, en el distrito de Miraflores, Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: Encuentran a exregidor de Caylloma muerto dentro de su camioneta en Navidad

La madre contó que se descuidó solo unos segundos, cuando escuchó los gritos de sus pequeños y observó que tenían el rostro y parte de sus manos enrojecidas.

Con ayuda de una vecina, los llevó de inmediato a la posta de Miraflores y, ante la gravedad, los médicos llamaron a los serenos del sector. En la ambulancia de Serenazgo llevaron a los menores heridos al Hospital Carlos Seguín Escobedo de EsSalud.

Allí fueron atendidos por los médicos que diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado.

Horas después, la niña menor fue dada de alta, mientras que su hermanito mayor se quedó en observación. Los médicos esperan algunos estudios para ver el tratamiento que debe seguir en adelante.

Video Recomendado

Lazy loaded component