Fue encontrado muerto dentro de su camioneta estacionado en frente de su casa.

Arequipa: Encuentran a exregidor de Caylloma muerto dentro de su camioneta en Navidad

Sus vecinos se acercaron a su vehículo para saludarlo por Navidad, pero estaba sin vida. Según la Policía, no tenía lesiones y no descartan que haya muerto por intoxicación por monóxido de carbono.

La República
27 Dic 2019 | 14:14 h

Dentro de su camioneta, que se hallaba estacionada cerca a su casa, fue hallado muerto el exregidor del distrito de Caylloma, Fidel Juan Cruz Huamaní.

El hallazgo se produjo la mañana del 25 de diciembre, en plena celebración de la Navidad, en la provincia arequipeña del mismo nombre.

PUEDES VER: Encuentran a adolescente muerto dentro de un parque en Arequipa

Fueron los pobladores quienes, al notar que no se movía el concejal, dieron aviso a las autoridades. Según los policías, no tenía signos visibles, no presentaba lesiones. No se descarta que haya muerto por intoxicación por monóxido de carbono. El vehículo estaba con el motor encendido.

El cadáver del exregidor fue llevado hacia la morgue de Chivay, donde el último jueves se practicó la necropsia de ley. Estos resultados recién se conocerán en las siguientes horas. La policía local aguarda la necropsia para iniciar la investigación.

Uno de los pobladores contó que fue a darle un abrazo por Navidad y se percató de que ya no respiraba; entonces, llamaron a los demás vecinos que también corroboraron que estaba sin vida. Solo horas antes, habría estado con sus amigos y familiares.

Fidel Cruz fue regidor de la Municipalidad Distrital de Caylloma en la gestión de Mario Mena Mercado, en el periodo 2015-2018

Video Recomendado

Lazy loaded component