Los tres bebés Todos vieron la luz en el hospital regional Hipólito Unanue.

Tacna: Entregan regalos a los 3 primeros bebés nacidos en Navidad [VIDEO]

Médicos atendieron los partos la madrugada de este 25 de diciembre. El obispo de Tacna y Moquegua, monseñor Marco Antonio Cortez Lara visitó a los neonatos y les entregó presentes.

La República
25 Dic 2019 | 11:18 h

Tres mujeres dieron a luz durante las primeras horas de Navidad. Poco después que tronaran cientos de bombardas en el cielo tacneño, tres bebes (dos pequeñas y un varón) vieron por primera vez el mundo. Todos vieron la luz en el hospital regional Hipólito Unanue.

Alrededor de las 4:30 horas de este miércoles, Noemí Vilca Flores de 19 años, se convirtió en madre primeriza. Por parto natural, alumbró a una bebé sana de 4.43 kilos. Le pondrá el nombre de Valentina. Así como ella, Marilyn Flores Mamani (32) y Judith Mendoza Quispe (25) dieron a luz sin mayores complicaciones.

PUEDES VER: Capturan en Tacna a abogado denunciado por abusos sexuales [VIDEO]

Horas después, el Obispo de Tacna y Moquegua, monseñor Marco Antonio Cortez Lara, acudió al nosocomio y dio sus bendiciones a los recién nacidos. Además, les entregó regalos donados por personas que pertenecen a la Iglesia Católica.

La autoridad eclesiástica se dirigió al pueblo tacneño deseándoles una Feliz Navidad. Pidió a los fieles no desanimarse ante las adversidades y trabajar por una sociedad llena de paz y armonía. Lamentó la muerte de un varón con discapacidad en Moquegua, tras un incendio. “Desde ahora me uno a la familia, y rezo por su eterno descanso” acotó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component