ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Marcas roban S/ 22 000 a empresario en Chiclayo

Los cuatro delincuentes interceptaron el taxi en donde se desplazaba el empresario. Horas después la unidad fue encontrada y se logró identificar a uno de los sujetos que participó en el robo.

Auto donde se cometió el robo fue ubicado por la Policía.
Auto donde se cometió el robo fue ubicado por la Policía.

En la ciudad de Chiclayo (departamento de Lambayeque), un grupo de delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron y despojaron de poco más de S/ 22 000 al empresario Walter Gavidia Oblitas.

Los cuatro hampones siguieron a su victima después de salir de una entidad bancaria, con dirección a su vivienda.

PUEDES VER: Ferreñafe: organizan a ambulantes por fiestas navideñas

Los hechos se registraron en la calle Arica del pueblo joven San Antonio, y según las primeras investigaciones los delincuentes lo interceptaron con un taxi.

El agraviado se desplazaba en su vehículo, siendo amenazado de muerte en caso no entregaba el sobre con dinero.

Los ladrones luego de conseguir su botín fugaron y decidieron esconder el carro en el interior de un local de lavado de autos ubicado en la calle San Martón, del distrito de José Leonardo Ortiz.

Agente de la Policía lograron encontrar el vehículo e identificar a uno de los autores del robo.

De otro lado, los propietarios del establecimiento de servicio de lavado de autos se comunicó con La República para aclarar el tema a fin de evitar malas intepretaciones. “Nosotros somos una empresa que brinda el servicio de lavado de autos y esta persona implicada en el robo llegó a solicitar nuestro servicio como cualquier otro, en ningún momento hemos intentado ‘esconder’ el vehículo, simplemente estábamos haciendo nuestro trabajo desconociendo el trasfondo del asunto. Incluso hemos colaborado con la Policía en las diligencias necesarias”, resaltaron.