Arequipa: Escenifican nacimiento de Jesús con disfraces hechos de material reciclado

La Republica
Escenifican nacimiento de Jesús con disfraces hechos de material reciclado.

Servidores públicos de la Corte Superior de Justicia de Arequipa demostraron su creatividad y conciencia ambiental en concurso de nacimientos.

Con motivo de las fiestas de Navidad, la Corte Superior de Justicia de Arequipa realizó un “Concurso de nacimientos de la familia judicial 2019”. El primer puesto lo obtuvieron los representantes del área Laboral quienes escenificaron la llegada del niño Jesús con disfraces fabricados con material reciclado.

El jurado destacó que los servidores públicos pusieron a prueba su creatividad y originalidad, pues presentaron una iniciativa con conciencia medioambiental.

PUEDES VER: Instructores y alumnos de la Policía Nacional entregaron apoyo a albergue de Arequipa

El segundo lugar fue ocupado por los juzgados de Investigación Preparatoria y Unipersonal para casos de Corrupción de Funcionarios, quienes representaron un nacimiento judicial contextualizado con los casos emblemáticos que se tramitan en estos órganos jurisdiccionales.

Además, representaron las instancias judiciales en las cuales podrían revisarse estos procesos, todo en material reciclado.

El tercer lugar, fue para los Módulos Civil I y Corporativo de Litigación Oral y Módulo Civil II; quienes presentaron trabajos como un retablo y rocoto navideño. Se notó el trabajo y dedicación que pusieron de manifiesto en la presentación de sus nacimientos.

El cuarto lugar fue para el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado y la sede judicial de La Joya.