¿Regalos económicos para Navidad? Descubre las mejores ideas para estas fiestas [FOTOS]

La Noche Buena está cada vez más cerca y en esta nota encontrarás las mejores opciones para regalar por Navidad. Foto: Difusión

A poco de celebrarse las fiestas de navideñas, te presentamos propuestas de regalos para sorprender a tus seres queridos, gastando menos de 50 soles.

Sociedad LR
23 Dic 2019 | 10:52 h

Si bien Navidad es una fecha para compartir y vivir momentos de alegría junto a tus seres queridos, también se ha convertido en una ocasión para intercambiar o dar regalos a aquellas personas que te acompañaron durante este año que ya se acaba.

En ese sentido, escoger el regalo perfecto y aún más cuando tienes planeado sorprender a varios de tus amigos o familiares, puede resultar un tanto difícil. Te presentamos en esta nota algunas propuestas de presentes económicos y que no pasan de los 50 soles, para tener en cuenta.

PUEDES VER Flamengo vs Liverpool EN VIVO por 0-0: en la lucha por el trofeo del Mundial de Clubes 2019?

Tarjetas Navideñas

La opción más económica que encontrarás en esta lista, pero por eso no exenta de emotividad, son las tarjetas navideñas. Podrás adquirirlas en centros comerciales o librerías a un precio módico.

Además, tiene como ventaja que los diseños pueden ser escogidos especialmente para la persona a quien se lo desees sorprender. En medio de tantos regalos costos, el detalle de una tarjeta se puede dejar de lado.

Regalos por Navidad

Paseos en bicicletas

En tiempos donde el tráfico limeño propicia el estrés y aumenta las tensiones, un presente para tener en cuenta es regalar una opción de transporte alternativo.

La empresa CityBike Lima cuenta con suscripciones mensuales para que puedas acceder a las 50 estaciones que cuentan en distintos puntos de Miraflores.

Regalos por Navidad

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho [EN VIVO]: minuto a minuto de la boda del ‘Orejas’ en el Monumental

Libretas y agendas

Si la persona a quien piensas dar un regalo tiene problemas para organizarse o le gusta contar siempre con un lugar donde escribir y anotar ideas, una libreta o agenda es el presente perfecto.

Las opciones puedes encontrarlas en librerías y locales especializados en papelería. Algunas agendas, además, están acompañadas con diseños para inspirarte y que te ayudan a llevar tus cuentas u horarios con mayor facilidad.

Regalos por Navidad

Lentes de sol

Los rayos de sol ya empiezan a invadir el cielo limeño, por ello una opción a regalar es un lente de sol para proteger de los rayos ultravioleta y es una opción infaltable para este verano.

Podrás encontrar distintos modelos en centros comerciales, aunque también existen opciones biodegradables en el que no se utilizan materiales plásticos en su fabricación.

Regalos por Navidad

PUEDES VER Maquillador de la boda de Edison Flores revela detalles del vestido de Ana Siucho

Parlante Bluetooth

Es habitual que en verano las personas disfruten pasar tiempo en la playa o piscina, y nada mejor que disfrutar de un día relax escuchando la mejor música con un parlante bluetooht,

Entre las ventajas que encontrarás será que podrás movilizarlo fácilmente a distintos lugares y que son compatible con la mayoría de dispositivos, además de sintonizar radio FM.

Regalos por Navidad