VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Navidad: conoce los eventos que podrás disfrutar este 25 de diciembre

A pocos días de celebrarse la Navidad, conoce qué actividades se realizarán en distintas partes de Lima para que pases un divertido momento familiar.

Encuentra cinco eventos a los que puedes asistir en familia durante el 25 de diciembre. Créditos: Villa Navideña.
Encuentra cinco eventos a los que puedes asistir en familia durante el 25 de diciembre. Créditos: Villa Navideña.
Sociedad LR

La Navidad se celebra el miércoles 25 de diciembre y si eres una de las personas que no viajarán y se quedarán en Lima con la familia, no puedes perderte algunos eventos que se realizarán ese día.

Desde la popular “Villa navideña” hasta distintas ferias en distritos como Barranco y Magdalena del Mar. Encuentra en esta nota cinco actividades para que pases un ameno momento con tus hijos o sobrinos en estas fiestas navideñas.

PUEDES VER Navidad: ¿Sabes cómo y cuándo decirle la verdad a tus hijos sobre Santa Claus?

Villa navideña

Esta nueva edición de “Villa navideña” la podrás encontrar en el Mall del Sur y Plaza Norte. El ingreso cuesta 12 soles por persona. Una de las mayores atracciones de este evento es la zona de nieve.

El horario de atención durante los días feriados será desde el mediodía hasta las 10:00 p.m. Si quieres disfrutar de actividades como la “Casa de Papa Noel” y la “Zona de nieve” deberás pagar 9 soles adicionales.

Cabe resaltar que los niños mayores de 3 años deben pagar la entrada. Puedes encontrar toda la información en Facebook.

¡Sé parte de nuestra renovada #VillaNavideña! 🥰🙌 Disfruta de: La Casa de Papá Noel con nuestra experiencia virtual, Zona...

Posted by Plaza Norte on Tuesday, December 10, 2019

Feria Perú Independiente Edición Navideña

Este tradicional evento se realizará del 20 al 26 de diciembre en el parque de la Familia (cruce de la avenida Sol con Grau, frente al Estudio 4) en el distrito de Barranco.

La oferta de la feria, que se lleva a cabo al aire libre, incluye talleres, música en vivo y la venta de productos de marcas independiente. El horario de atención es de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

🦌Llegó nuestra agenda cultural🦌 Te dejamos todos los detalles de nuestra programación para nuestra última edición del...

Posted by Feria Perú Independiente on Sunday, December 15, 2019
PUEDES VER Sigue estos 10 consejos claves para que no te roben el auto en las fiestas

Feria Navideña en el Jockey Plaza

En este espacio encontrarás más de 300 marcas de pequeñas y medianas empresas que ofrecen diversos productos para que encuentres el mejor regalo de Navidad.

El 25 de diciembre es el último día de la feria. Ese día habrán diversas actividades como charlas, talleres y conciertos. El ingreso es libre.

Una Navidad en Magdalena del Mar

Este evento contará con la venta de accesorios, comida orgánica, ropa, joyería, bisutería, artículos pet friendly y más. Se realizará en la altura de la cuadra 32 de la avenida Brasil, frente al supermercado Candy.

Habrán juegos para niños, talleres para toda la familia y estacionamiento gratuito si te movilizas en auto particular ese día.

Feria Navideña Magdalena

Trote Navideño

Esta actividad, organizada por “Runners por Lima”, se realizará el 25 de diciembre desde el óvalo de Miraflores hasta el Cristo del Morro Solar.

Será una ruta de 14 kilómetros aproximadamente. El costo es gratuito. La única condición es que las personas asistan con polo rojo o verde y gorro navideño.

La concentración será a las 7:10 a.m. Veinte minutos después se dará inicio a la carrera. Los participantes trotarán a un ritmo de entre 6:45 min/k a 7 min/k. Se recomienda no llevar mascotas ese día ya que podrían extraviarse.