Susel Paredes renuncia a la Gerencia de Fiscalización de La Victoria, anunció George Forsyth

“Es una real amiga, la considero muchísimo”, declaró el alcalde de La Victoria, George Forsyth, al confirmar el cese de funciones de Susel Paredes.

Sociedad LR
20 Dic 2019 | 17:37 h

Susel Paredes decidió dar un paso al costado en su cargo dentro de la Municipalidad de La Victoria, según confirmó el alcalde del distrito, George Forsyth. Sus labores como gerenta de Fiscalización terminarán este mes de diciembre.

Este último jueves lo anunció el burgomaestre de La Victoria durante la presentación del programa ‘Piso digno’, gracias al cual más de 200 familias podrán tener piso de concreto en sus viviendas.

PUEDES VER La Victoria: vendedores ambulantes dejan gran cantidad de basura en las calles [VIDEO]

Susel Paredes va a trabajar con nosotros hasta finales de diciembre y nosotros le deseamos todo lo mejor. Ella para nosotros no es una trabajadora nomás, es una real amiga, la considero muchísimo”, dijo Forsyth.

“Le deseamos todo lo mejor en todos los retos que quiera enfrentar en un futuro. Seguramente está viendo distintas opciones para el crecimiento personal de ella”, añadió.

“Tuvimos una conversación donde ella me cuenta y definitivamente quiere otras cosas para su vida. Eso es importante, que ella siempre busque el crecimiento, cada uno tiene derecho, nosotros la vamos a apoyar”, señaló el máximo funcionario edil de La Victoria.

PUEDES VER George Forsyth se graduó y convirtió en reservista del Ejército [VIDEO]

Susel Paredes iba a postular al Congreso de la República, pero el mes pasado señaló que ya no iba a ser parte de la lista de Somos Perú.

“Mis convicciones éticas me impiden continuar en la lista de Somos Perú. Me avocaré a mi trabajo en La Victoria por el orden y la seguridad”, escribió la funcionaria.

Con respecto a la pavimentación de los hogares del cerro El Pino señaló que el proyecto se extenderá en todas las zonas del distrito victoriano en los que aún hay piso de tierra.

Además, también se contempla la entrega de módulos de viviendas para aquellas familias que viven muy precariamente.

En una de sus últimas entrevistas se manifestaba sobre la excongresista Rosa Bartra y su ineficiencia al realizar política en el Perú. “La señora Rosa Bartra tiene que leer historia del Perú; no puede seguir haciendo política en este mar de ignorancia en el que se encuentra. Habla estupideces, dice <<comunismo Vizcarrista>>, tonteras, no puedo decir una palabra porque es una grosería, pero son …adas. ¿Cómo va a hablar de comunismo Vizcarrista? …adas completamente. Eso es ignorancia pura y dura. Señora Rosa Bartra, lea por favor”, puntualizó.

PUEDES VER Susel Paredes: “Rosa Bartra no puede seguir haciendo política desde la ignorancia” [VIDEO]

Susel Paredes tras doble muerte en McDonald’s: “No pienso ir nunca más”

Este último domingo 15 de diciembre, dos jóvenes Alexandra Porras Inga (18) y Carlos Gabriel Campos Zapata (18) murieron electrocutados cuando limpiaban el piso del establecimiento de comida rápida: McDonald’s. Tras el terrible incidente, cientos de jóvenes empezaron una cadena de denuncias contra varios locales de fast food y la explotación laboral.

Ahora, la gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes se pronunció sobre la muerte de ambos jóvenes enamorados en las instalaciones del local de Pueblo Libre, a través de un diálogo con RPP.

Lazy loaded component

Susel Paredes mencionó que cientos de jóvenes peruanos aceptan estos trabajos por necesidad y que trabajan realizando varias funciones a la vez en un horario de corrido. Además, mencionó que es indignante saber que no respeten los derechos de sus empleadores.

“Me parece inconcebible que una transnacional como McDonald’s no proteja a sus trabajadores, no los cuide. Desde mi opción personal, no pienso ir a McDonald’s nunca más, porque no ha tratado bien a estos muchachos”, mencionó la gerenta de fiscalización.

Video Recomendado

Lazy loaded component