Lazy loaded image

San Luis: delincuentes son capturados y terminan heridos tras persecución policial [VIDEO]

Los sujetos intentaban robar una minivan estacionada en la urbanización Villa Hermoza a través de la modalidad del ‘peine’.

Sociedad LR
19 Dic 2019 | 14:18 h

Esta madrugada, efectivos de la Policía Nacional del Perú y de Serenazgo de San Luis interceptaron a dos delincuentes que pretendían robar una minivan a través de la modalidad del ‘peine’, el cual consiste en utilizar una varilla de metal para abrir la puerta de un vehículo.

Al verse amenazados, los malechores emprendieron la fuga en un auto negro marca Honda, por lo que los agentes del orden tuvieron que realizar disparos. Las imágenes fueron captadas en el cruce de los jirones Almudena y Madrileña por TV Perú.

PUEDES VER San Marcos: alumno se enfrentó a delincuente y frustró el robo a otro estudiante [VIDEO]

El vídeo muestra el preciso momento en que un policía realiza disparos para evitar el hurto del vehículo que se encontraba frente al centro comercial Villa Jardín, ubicado en la urbanización del mismo nombre. Transeúntes y conductores tuvieron que huir del lugar.

Tras efectuar el plan cerco, se logró capturar a los delincuentes identificados como Joffroy Guerra Pisco e Irving Rodriguez González, ambos de 28 años, quienes terminaron heridos de bala en las piernas y fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano.

“Uno de los policías estaba de pie disparando. Lo que hice fue recogerlo y subirlo a la unidad de serenazgo, y entonces le dimos el alcance. Fue entonces que interceptamos a los delincuentes”, relató uno de los serenos del distrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Surco: rescatan a gestante de 8 meses y a su hija de 4 años atrapadas tras choque [VIDEO]

Los vecinos que residen en la zona exigieron que se intensifique la seguridad ya que no es la primera vez que se registra este tipo de robos.

Los delincuentes permanecen bajo custodio policial. Luego serán conducidos a la comisaría de San Luis para iniciar con las investigaciones

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component