Anuncian llegada del presidente Martin Vizcarra Cornejo.
Anuncian llegada del presidente Martin Vizcarra Cornejo.

Martín Vizcarra entregará títulos de propiedad durante importante celebración en Lambayeque

Comuna lambayecana anunció que, una serie de actividad se realizarán en el marco de las celebraciones por el Centésimo Nonagésimo Noveno Aniversario del Primer Grito Libertario en el Norte del País.

La República
19 Dic 2019 | 11:42 h

La Municipalidad Provincial de Lambayeque anunció la visita del Presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra Cornejo, quien entregará 3 632 títulos de propiedad a ciudadanos de tres provincias de la región.

Este anuncio se realizó durante una conferencia de prensa, donde el burgomaestre lambayecano, Alexander Rodríguez Alvarado, presentó oficialmente el programa de actividades culturales, artísticas, cívicas y sociales a desarrollarse en el marco de las celebraciones por el Centésimo Nonagésimo Noveno Aniversario del Primer Grito Libertario en el Norte del País.

La visita del mandatario para la entrega de los títulos de propiedad a las provincias de Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe se realizará este sábado 21 de diciembre a las 9:00 a. m. en la Institución Educativa Juan Manuel Iturregui.

PUEDES VER Policía instaló a la fuerza a nuevos administradores de AgroPucalá

Asimismo, se invitó a la Segunda Audiencia Pública Informativa en donde se dará a conocer los avances de la actual gestión municipal, la cual se desarrollará el mismo sábado a las 4:00 p. m. en las instalaciones del Centro de Esparcimiento Llampayec.

Por la noche de ese mismo día, en el Museo Tumbas Reales de Sipán, se desarrollará totalmente gratis la Primera Edición del Festival Nacional de la Canción Inédita.

Además, se anunció que, este domingo 22 de diciembre, la selección de fútbol de Lambayeque se enfrentará al recientemente ascendido a la Liga 1 del fútbol profesional Carlos Stein en las instalaciones del estadio César Flores Marigorda, entre otras actividades conmemorativas.

Video Recomendado

Lazy loaded component