Terror. Tres de los cuatro ocupantes de este auto murieron. (Foto: M. Cotrina)
Terror. Tres de los cuatro ocupantes de este auto murieron. (Foto: M. Cotrina)

Balaceras en Lima norte dejan 5 personas muertas y dos heridas

Caos. En Independencia fue acribillada una familia dentro de un auto, y en Los Olivos murieron un pastor y un extranjero.

La República
18 Dic 2019 | 5:46 h

Redacción Sociedad

El cruce que forma la avenida 17 de Noviembre con el jirón José Olaya, a solo tres cuadras de la Comisaría de la Familia, en Independencia, fue escenario de una infernal balacera que dejó tres muertos y un herido, en la tarde de ayer.

El general PNP Gastón Rodríguez contó que cinco hombres armados llegaron a bordo de un auto y dos motocicletas a la referida zona de Independencia y atacaron a balazos a cuatro personas que se encontraban dentro de un vehículo estacionado. Todas las víctimas serían parte de una misma familia.

PUEDES VER Roban S/ 65 000 de su cuenta a usuario de BCP por medio de ‘token’ digital [VIDEO]

Uno de los fallecidos fue identificado como Aldair Ramírez, quien tenía 18 años. Giomar y Diego Armando Rivero murieron en el hospital Cayetano Heredia. Mientras que Luis Ramírez (32) fue trasladado a una clínica cercana, donde continúa en observación. Trascendió que uno de los occisos tenía antecedentes por homicidio.

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte realizó el levantamiento de los cadáveres, y la fiscal a cargo dispuso que el Departamento de Investigación Criminal recoja los registros de videovigilancia de la zona para identificar a los atacantes, quienes se dieron a la fuga tras cometer el crimen.

En la escena se hallaron 28 casquillos de bala y los primeros indicios indican que el ataque se debió a un tema de cobro de cupos por obras. Los vecinos dijeron que no es la primera vez que ocurren estos actos.

PUEDES VER McDonald’s cierra temporalmente sus locales en el Perú por muerte de jóvenes [VIDEO]

En Los Olivos

Más temprano, Simón Dávila Sánchez, líder la iglesia Misión La Cosecha, se encontraba junto a sus dos menores hijas en su vivienda, ubicada en Los Olivos, cuando recibió un impacto de bala que atravesó por su ventana. Murió en el acto.

A unos metros, en la calle, dos ecuatorianos que vivían a unas casas del pastor evangélico fueron atacados a balazos por un grupo de desconocidos. Producto de ello murió Brayan Barragán (28). Se desconocen los motivos del ataque.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component