Los Olivos: Desconocidos dispararon contra ciudadanos extranjeros que se encontraban conversando frente a la casa que alquilan.
Los Olivos: Desconocidos dispararon contra ciudadanos extranjeros que se encontraban conversando frente a la casa que alquilan.

Los Olivos: Balacera entre ciudadanos extranjeros deja dos muertos y un herido en Los Jazmines [VIDEO]

Un padre de familia murió instantáneamente luego que una bala perdida lo alcanzara en la cabeza mientras cenaba en un segundo piso a una cuadra del lugar.

La República
17 Dic 2019 | 0:14 h

Dos muertos y un herido es el saldo de una terrible balacera desatada la noche de este lunes entre extranjeros en la urbanización Los Jazmines, en el distrito de Los Olivos.

De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo de ciudadanos de nacionalidad extranjera a bordo de una camioneta estacionada se encontraba conversando en los exteriores del edificio que alquilaban cuando desconocidos llegaron hasta el lugar y abrieron fuego contra ellos.

PUEDES VER ‘Machelo’ y las amenazas que enviaba a un chat grupal: “Si hay chance de picar mil peruanos más, los pico"

Producto del tiroteo, uno de los extranjeros identificado como Brayan Eduardo Barragán Calle (28) falleció al interior del vehículo aparcado, mientras otro que hasta el momento no ha podido ser identificado se debate entre la vida y la muerte en un hospital cercano.

Lazy loaded component

Testigos informan que los sicarios bajaron de una camioneta negra sin placa y dispararon contra los presentes, realizando en total ocho disparos. Luego regresaron a la unidad y emprendieron su fuga por la calle Los Jazmines.

PUEDES VER Piura: mafia de “coyotes” ingresa a extranjeros por nueva ruta fronteriza

Sin embargo, la peor parte se la llevó el ciudadano peruano Simon Dávila Sánchez (45), quien en un trágico giro del destino recibió un disparo en la cabeza mientras cenaba en el segundo piso de su vivienda a más de cincuenta metros del lugar del incidente.

Vecinos y familiares lamentan la trágica partida del padre de familia que nada tenía que ver con los problemas en su vecindario. La policía ha acordonado el lugar para iniciar las investigaciones del caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component