Huarmey: un muerto y un herido por choque entre tráiler y camioneta en la Panamericana Norte

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Dic 2019 | 15:39 h
Moderna camioneta quedó completamente destruida, generando la muerte inmediata de su copiloto. (Foto: Difusión)
Moderna camioneta quedó completamente destruida, generando la muerte inmediata de su copiloto. (Foto: Difusión)

Copiloto de camioneta resultó gravemente herido y fue conducido de emergencia al hospital de Huarmey.

Una persona falleció producto de la colisión que se produjo entre la camioneta en la que iba y un tráiler en el kilómetro 251 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Huarmey, región Áncash.

Jorge Alejandro Bazán Gutiérrez (34) era el copiloto de la moderna camioneta de placa ADG-287, conducida por José Antonio Grizalba Ramírez (35), quien resultó herido de gravedad y trasladado al hospital de Huarmey, donde aún se recupera. Los médicos informaron que su estado de salud es reservado, detalla Canal N.

PUEDES VER Accidente fatal en Arequipa: bus cayó a abismo y mató 7 pasajeros

El accidente de tránsito ocurrió ayer 17 de diciembre al promediar el mediodía en el sector conocido como Gramadal, lugar hasta donde llegó personal de Bomberos y de la Policía Nacional para atender la emergencia e iniciar las investigaciones correspondientes con el fin de terminar las causas.

Lazy loaded component

Debido a este hecho, el tránsito vehicular en la zona se temporalmente vio restringido. Una de las hipótesis es que el choque se podría haber dado por alcance, aunque tampoco se descarta que el camión de carga se encontraba estacionado.

Tres días antes de esta tragedia, otro accidente tuvo lugar en Áncash. Aquella vez ocurrió en la zona de Manta Alta, cuando cerca de la medianoche el chofer Giancarlo España Méndez (25) perdió el control de su camioneta de placa B2P-065 y cayó a un abismo de 800 metros.

PUEDES VER 13 muertos y 74 heridos dejan cuatro accidentes

El conductor y sus tres amigos murieron en el acto. Se supo que los jóvenes retornaban de una fiesta patronal en el distrito de Ragash, en la provincia de Sihuas.

Video Recomendado