La Libertad: se negó a venderles cañazo y recibió tres balazos

Tres sujetos exigieron que se les vendiera la bebida, pero el anciano no tenía botellas vacías. PNP investiga el hecho.

Agraviado se recupera en el hospital Tomás Lafora.
Agraviado se recupera en el hospital Tomás Lafora.

Un anciano recibió tres impactos de bala luego de negarse a venderles cañazo (licor) a unos sujetos que llegaron hasta su comercio ubicado el Guadalupe, provincia de Pacasmayo (La Libertad).

Según la Policía, fueron tres hombres que arremetieron contra el Santos Augustín Lecca Albildo en la noche del viernes pasado, en el asentamiento humano 15 de Abril. El anciano no podía venderles la bebida alcohólica porque no contaba con botellas vacías.

PUEDES VER Chofer es acusado de matar y arrojar al río cuerpo de expareja en Pataz

Dicha respuesta molestó a uno de los sujetos, quien tomó el arma de fuego que ocultaba en su pantalón y disparó sin mediar palabra alguna hasta en tres oportunidades.

A fin de evitar que estos le impactaran en el cuerpo, el agraviado intentó huir escondiéndose en el interior de su vivienda, sin embargo, igual fue alcanzado por los proyectiles. La familia temió lo peor y de inmediato, con ayuda del Serenazgo, lo trasladaron al hospital Tomás Lafora.

Se conoció que el hombre recibió los impactos en el hombro derecho y en el brazo izquierdo. Agentes policiales de Pacasmayo investigan el hecho y ya tendrían identificados a los atacantes.