Decoraciones de Navidad: cuatro sencillos pasos para adornar tu hogar de forma distinta

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Dic 2019 | 17:34 h
Consejos para decorar tu hogar en Navidad.

Navidad también es motivo de renovación de los espacios de las viviendas. Podemos agregar ciertos detalles a la decoración para obtener mejores resultados.

Los cambios son oportunidades de renovación. Con la llegada de diciembre, decorar el hogar con motivos navideños se ha hecho más habitual con el paso de los años. Siempre buscamos sentirnos cómodos en los espacios personales y este es un buen pretexto para hacerlos más cálidos.

A los elementos típicos típicos como el árbol, el nacimiento, las guirnaldas y hasta la bota de Papá Noel, existen ciertos detalles que podemos agregar para que nuestro casa luzca mejor que nunca.

PUEDES VER Gratificación Diciembre 2019: ¿Sabes cómo calcular el monto de bonificación que recibirás este mes?

Estilo rústico, elegante, tradicional o clásico; estos cuatro consejos pueden ser usados en cualquier tipo de decoración que desees implementar. Todo es permitido mientras se juegue con los colores y se cuide hasta el más mínimo detalle en esta Navidad.

Es común que cuando compremos las primeras piezas aún no tengamos idea de cual será el resultado final que estemos buscando.

Decora tu mesa navideña

Poner énfasis en el diseño de la mesa puede ser crucial para el ambiente del hogar en esta Navidad. Puedes usar servilletas color rojo y accesorios dorados sobre un mantel blanco. Agregarle una guirnalda blanca podría generar una atmósfera mágica.

Lazy loaded component

Dale vida a las paredes

Navidad puede ser la excusa perfecta para pintar las paredes de tu casa. Puedes utilizar combinaciones navideñas, pero tendrás que tener en cuenta que deben estar acorde a la iluminación y el espacio que tengas.

PUEDES VER Navidad: ¿Cuánto y en qué gastarán los peruanos en estas fiestas?

Ilumina los espacios

Implementar iluminación suave y cálida es una buena manera de resaltar tus espacios preferidos. A esto le puedes agregar artículos decorativos como estrellas de mesas, árboles luminosos o domos.

Lazy loaded component

Adorna el ambiente

Las opciones son variadas. Puedes implementar guirnaldas, mini árboles decorativos o cojines de color verde o rojo. También podrías añadir alfombras de colores, como azul o plateado, y un centro de mesa para equilibrar todos los elementos. Ten en cuenta que ahora la tendencia es elegir elementos que tengan aplicaciones 3D porque brindan efectos luminosos.

La selección de estos cuatro consejos está en base a información brindada por especialistas de Sodimac.

Video Recomendado

Lazy loaded component