Chofer es acusado de matar y arrojar al río cuerpo de expareja en Pataz

Cita con la muerte. Con engaños la habría convencido para retomar relación amorosa y le pidió verse en un parque.

Lo acusan.  Familiares sospechan que Ananías la citó para matarla.
Lo acusan. Familiares sospechan que Ananías la citó para matarla.

La Libertad. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la ribera del río Marañón, a la altura del pueblo de Vijus, en la provincia de Pataz.

El hallazgo se produjo al mediodía del sábado por pobladores de la zona, quienes de inmediato avisaron a la policía.

Al lugar también arribó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y posterior trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia correspondiente.

PUEDES VER Cuatro personas son asesinadas por delincuentes en el norte

La víctima fue identificada como Fiorella Natalí Santamaría Chávez (25) y era natural de Chiclayo, había llegado a Pataz hace unos años para trabajar como mesera en un local.

Su padre llegó al mortuorio para hacer el reconocimiento del cuerpo, lo que fue posible gracias a los tatuajes que la fémina tenía en el hombro y en el brazo.

Sus familiares sospechan que la occisa habría sido asesinada a golpes por su expareja de nombre Ananías Ríos, quien habría arrojado el cuerpo al río para que desaparezca y no queden huellas.

Contaron que la finada se había separado debido a las constantes peleas y maltratos que sufría de parte de su pareja, pero este siempre la buscaba para retomar la relación.

La dueña de la casa donde vivía la joven mujer, identificada como Carmen, contó a sus parientes que el viernes en la mañana Fiorella se iba a encontrar con Ananías en un parque de Pataz.

Desde que salió a verse con su expareja ya no la volvieron a ver, despareció y se quedó incomunicada, denunciaron.