Subprefecto denunció agresión Foto: Correo

Apurímac: Subprefecto denuncia a director de colegio por golpearlo con botella de cerveza

Autoridad señaló que su agresor llegó hasta su oficina para amenazarlo y agredirlo con una botella. Denunció que su victimario habría estado ebrio.

La República
14 Dic 2019 | 20:59 h

El subprefecto del distrito de Chacoche, provincia de Abancay (Apurímac), Valentín Ñahui, denunció a Javier Guerrero, director de la Institución Educativa Daniel del Pino, de atacarlo con una botella de cerveza.

De acuerdo a la versión del subprefecto, el docente ingresó la mañana del último miércoles a su oficina con una botella de cerveza insultándolo y profiriendo amenazas. Añade que su agresor habría estado ebrio.

PUEDES VER: Apurímac: Siembran mil pinos en zona afectada por incendios forestales

Tras discutir por varios minutos, el directo habría arremetido contra Valentín Ñahui, ocasionándole con la botella una pequeña herida a la altura del oído.

No contento con el hecho, antes de retirarse del local el presunto agresor habrá tirado al suelo varios documentos y dañado un equipo de cómputo que había en el local.

De acuerdo a la versión que el subprefecto brindó a diario Correo, la pelea habría iniciado luego que Guerrero lo responsabilizó de informar a la Ugel Abancay que constantemente llegaba en estado de ebriedad a su centro de labores. Ñahui desmiente tal acusación.

La denuncia fue asentada en la comisaría de Casinchigua.

Video Recomendado

Lazy loaded component