Hallan cuerpo de niña que habría sido ultrajada y asesinada en Juliaca.

Puno: Hallan cuerpo de niña que habría sido ultrajada y asesinada en Juliaca

Padres de la menor la reportaron como desaparecida, luego que no regresará del colegio. Un sospechoso del crimen fue detenido por la Policía.

La República
14 Dic 2019 | 9:50 h

Un horrendo hallazgo ha conmocionado a la ciudad de Juliaca. Una menor de 7 años fue encontrada muerta al interior de una vivienda abandonada en el distrito de San Miguel.

A las 14:00 horas de este jueves, la niña salió de su Institución Educativa N° 70698, ubicada en el sector de Ayabacas, y nunca regresó a su casa. La angustia embargó a los padres de la menor, quienes acudieron a la comisaria de la jurisdicción para reportarla como desaparecida.

PUEDES VER: Puno: Dan último adiós a madre de familia víctima de trágico accidente en Cusco

El Área de Investigación Criminal (Areincri) PNP Puno inició la búsqueda en la Comunidad Pro Vivienda del Sector de Ayabacas. Al interior de una casa abandonada hallaron el cuerpo de la menor de iniciales J.N.M.C.

Peritos y el médico legista llegaron a la escena del crimen. De acuerdo a la necropsia de ley, se certificó lesiones provocadas por un desarmador encontrado en el lugar, secreción sanguínea en la cavidad oral y en los genitales secreción sanguinolenta. Por esto último se presume que fue ultrajada sexualmente.

Producto de las primeras diligencias, la Policía intervino a José Luis Ramírez Mamani, quien fue conducido al Departamento de investigación criminal (Depincri) Juliaca, para continuar con las investigaciones

Lazy loaded component