Lazy loaded image

Melisa González Gagliuffi: sobreviviente asegura que no aceptará indemnización

El único sobreviviente del accidente en la avenida Javier Prado también mencionó que continuará con el proceso judicial en contra de la acusada González Gagliuffi.

Sociedad LR
14 Dic 2019 | 8:45 h

Este último jueves 12 de diciembre, Melisa González Gagliuffi abandonó el penal Virgen de Fátima de Chorrillos entre opiniones en su contra y cientos de personas preguntando: ¿Qué sucedió con la justicia?

Hace unas horas, el único sobreviviente del fatídico accidente en la avenida Javier Prado, Luis Miguel Vega Palacios (31) se pronunció sobre la indemnización del caso. Según el joven, no aceptaría el dinero de González Gagliuffi y optará por solucionar el caso mediante la vía judicial.

PUEDES VER Liberan a Melissa González Gagliuffi después de apenas mes y medio de cumplir prisión preventiva

“Llamaban a mi abogado insistentemente para poder conversar. Plantearon el tema sobre la indemnización y mandaron documentos a mis abogados. Hasta ahorita no acepto nada, todo será judicialmente”, expresó Vega.

Además, según el testimonio de Miguel Vega, la familia de Melisa González no se ha comunicado con él desde que la acusada salió de prisión preventiva. Por otro lado, recién en las dos últimas semanas, han iniciado a cubrir los gastos médicos completos.

“Todo lo ha cubierto el SOAT. Cuando se acabó la semana antepasada, recién ellos comenzaron a hacerse cargo”, puntualizó.

Melisa González Gagliuffi

PUEDES VER Bus eléctrico con señal wi-fi y puertos para cargar celulares comenzará a circular en Lima [VIDEO]

Con ello, desmentiría las primeras declaraciones que dio Gagliuffi al salir de la cárcel. “Mi familia viene apoyando a la persona que está herida y ya fue dada de alta todos los días y hay pruebas de eso", mencionó el jueves.

También, el único sobreviviente del accidente ratificó su molestia, ya que “se burlaban de él, diciendo que solo podían darle de 6 mil a 10 mil soles”. Asimismo, salió una foto de él en la clínica y para él, eso no se vio bien.

PUEDES VER Alas Peruanas, Villarreal y otras universidades que aún no tienen licenciamiento

Este jueves, la Tercera Sala Penal para reos de la Corte Superior de Justicia ordenó la libertad de Melisa González Gagliuffi, el impedimento de salida del país por cuatro meses y la cancelación de 30 mil soles.

Lazy loaded component

La joven Melisa González Gagliuffi (33) atropelló a tres amigos que iban al examen médico de un nuevo puesto laboral en la avenida Javier Prado. Las víctimas fueron Joseph Huashuayo (28), Christian Buitrón Aguirre (35) y el únicos sobreviente: Luis Vega Palacios.

Video Recomendado

Lazy loaded component