Detienen a sujeto que ingresó a casa para abusar de dos menores. Créditos: Captura América Noticias.

Los Olivos: capturan a sujeto que ingresó a casa para abusar de dos menores [VIDEO]

Policía Nacional venía buscando a presunto violador por una denuncia de tocamientos indebidos contra una adolescente.

Sociedad LR
13 Dic 2019 | 11:06 h

Cámaras de seguridad grabaron a Julio César Bejarano Avendaño saliendo de una casa con los pantalones abajo. En la vivienda, ubicada en Los Olivos, estaban dos niñas, quienes aseguraron que este sujeto las intentó violar.

“Mi hija lo ha visto y me ha dicho sí, ‘mamá, él es. Se puso a llorar’”, contó la madre de una de las menores a América Noticias. Lo primero que hizo fue acercarse a la Comisaría de Pro para pedirle a las autoridades que detengan al presunto violador.

PUEDES VER Mujer golpea y amenaza a su hija cuando esta denunciaba ser abusada por su padrastro
Lazy loaded component

“Y yo le dije al comisario que esperan a que mi hija la violen para recién hacer algo. Salí renegando de ahí. Lo único que me dijeron fue que iban a ir a patrullar”, aseguró.

La otra madre de familia afirmó que sorprendió a este hombre en la vivienda. Las imágenes prueban ello y evidencian que el hombre huyó corriendo del lugar para impedir que esta señora lo agreda.

“Sí, yo lo encontré dentro de la casa. Lo perseguí, pero ya no pude porque mi hija se quedó llorando. ‘Sí, él es’, me dijo”, dijo. Cuando las autoridades lo encontraron, él estaba en un auto.

PUEDES VER Vagabundo secuestra a niño de 8 años y lo somete a actos sexuales dentro de un baño

Fue capturado pese a que corrió. Entre sus pertenencias encontraron 19 sobres de material para elaborar marihuana, 6 chupetines y un cuchillo. “En esta dependencia policial él ha reconocido que es el que participó justamente en tres hechos delictivos", declaró el coronel Jorge Castillo, jefe de la Dirección Policial Norte 1.

Bejarano tenía una denuncia por abuso sexual contra una adolescente. “Soy inocente simplemente. Creo en Dios”, dijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component