URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Michelle Soifer denuncia a su expareja porque la golpeó hasta dejarla inconsciente

Sociedad LR

larepublica_pe

12 Dic 2019 | 18:53 h
La Republica
Denuncian a Kevin Blow por violentar a su expareja Michelle Soifer. Créditos: Difusión.

La abogada de la cantante aseguró que tiene videos, fotos y audios que prueban agresiones.

Katty Cachay, abogada de Michelle Soifer, contó que Kevin Blow, expareja de su clienta, golpeó a la cantante hasta dejarla inconsciente. Videos, fotos y audios que guarda probarían la violencia física que cometió.

Presentará estas pruebas a la Fiscalía que viene investigando el caso. También entregará el registro de las declaraciones que el denunciado dio en el programa “El Valor de la Verdad”.

PUEDES VER #NoDaRisa, la nueva campaña del sector Justicia que denuncia el machismo, racismo y la transfobia [VIDEO]

Según la defensa, en este programa televisivo, Blow narró cómo golpeó a Michelle. “El caso está en investigación. La resolución se emitió el 27 de setiembre y Michelle declaró el 11 de octubre. Estamos esperando los resultados”, informó a Perú 21.

La agresión que cometió contra Soifer en esa ocasión no sería la única. En anteriores ocasiones, Blow también la habría agredido psicológicamente, según Cachay.

“Quiero dejar en claro que (lo) que él dijo en (El Valor de la Verdad) no ha sido lo único en contra de Michelle. Incluso ha llegado a dejarla inconsciente”, afirmó.

PUEDES VER “Me llama cada 10 minutos porque me extraña”. Eso no es amor, es violencia

Similar situación vivió la exenamorada de Kevin Blow, según la abogada. “(Ella es) peruana también. Kevin habría intentado atentar contra su vida (en referencia a su exnovia)”, dijo.

Si la justicia comprueba que él es culpable, las autoridades podrían extraditarlo y condenarlo con una pena de cárcel entre cuatro y ocho años.