Vecinos capturan y desnudan a extranjeros que robaron a estudiante en Arequipa [VIDEO]

La Republica
Caso se registró en el Cercado de Arequipa.

Víctima es un estudiante que sufrió el robo de su mochila y fue golpeado por venezolanos. Caso se registró en el Cercado de Arequipa.

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos el pasado miércoles en horas de la noche en inmediaciones del cruce de las calles 28 de Julio con Sucre en el Cercado de Arequipa. Ambos fueron hallados en posesión de una mochila robada. Fueron capturados por vecinos de la zona.

De acuerdo a información policial, los dos venezolanos fueron intervenidos por el Serenazgo de la Municipalidad de Arequipa. A los extranjeros les encontraron una mochila que le había sido arrebatada a un estudiante. Dentro del objeto había 200 soles, documentos y varias prendas de vestir.

PUEDES VER: Arequipa: Envían al depósito municipal a vehículos contaminantes

La víctima, Fredy L. A. de 24 años, indicó a las autoridades que los sujetos lo patearon, le propinaron puñetazos y lo arrastraron por la calzada con el único objetivo de robarle su mochila. Sin embargo, la escena fue presenciada por vecinos de la zona quienes retuvieron y desnudaron a los venezolanos en la vía pública. El hecho fue informado a la Policía.

Los detenidos fueron identificados como Andrews Vásquez Subero (22) y Jesús Davis Ferrer Vergel (22). Ambos fueron trasladados a la comisaría de Palacio Viejo. De forma preliminar, se conoció que los extranjeros ingresaron al país de forma ilegal.