La madre del menor se mostró agradecida y feliz por el trabajo realizado por los agentes del orden.
La madre del menor se mostró agradecida y feliz por el trabajo realizado por los agentes del orden.

Encuentran en Huaral a bebé de 11 meses secuestrado en Ancón [VIDEO]

El jefe de la División Policial detalló que el menor de edad fue encontrado bajo la custodia de una pareja. Ambos sujetos serán trasladados a Lima para continuar con las investigaciones.

Sociedad LR
12 Dic 2019 | 12:14 h

La mañana de este jueves 12 de diciembre se encontró al bebé de 11 meses desaparecido en el distrito de Ancón.

En menos de 24 horas, el menor de edad fue hallado en la ciudad de Huaral y bajo la custodia de una pareja. De acuerdo a información policial, la intervención se realizó cuando ambos caminaban con el pequeño en brazos

PUEDES VER Chorrillos: hombre acusa a su expareja de pedirle 20 mil dólares para entregarle a su hijo [VIDEO]

“Hoy en la ciudad de Huaral se ha ubicado al menor de edad que fue sustraído el día de ayer en el distrito de Ancón. A través de una llamada telefónica que hemos recibido, hemos encontrado al menor con dos personas, una mujer y un hombre”, indicó el jefe policial de la División de Huaral, Pedro Espino para Canal N.

Según detalló el comandante, el bebé se encuentra en buen estado de salud y junto a su progenitora.

En cuanto a los sujetos intervenidos indicó que estos responden al nombre de Julisa Herrera, de 21 años de edad y William Cauritivo, de 24 años de edad. Ellos permanecen en la comisaría de la zona y serán trasladados hacia Lima, donde continuarán las indagaciones.

PUEDES VER Buscan a madre de 52 años desparecida hace 10 días

De acuerdo con Espino, la mujer habría actuado sola y se habría contactado con su primo en la ciudad de Huaral. No obstante, esto es materia de investigación.

Por su parte, la madre del menor se mostró agradecida y feliz por el trabajo realizado por los agentes del orden.

“Gracias a todas las personas que me han ayudado en las redes sociales y a la Policía. No dejen a sus hijos por nada del mundo”, mencionó la progenitora del bebé desaparecido.

Lazy loaded component

Asimismo, el jefe policial recomendó a los padres de familia, no dejar sólo a sus hijos.

“Se les recomienda a todos los padres cuando salgan con sus hijos al parque o un centro comercial, no perderle la vista. Hay personas inescrupulosas, como esta pareja, que pueda raptar a su menor de hijo”.

El caso

Una madre denunció que su hijo de 11 meses de edad desapareció tras dejarlo sentado en una banca del parque Las Gardenias, en Ancón.

Al voltear la mirada, su hijo ya no estaba en la banca. De inmediato, ella interpuso la alerta en la comisaría de Ancón.

Video Recomendado

Lazy loaded component