Puno: Serenos rescataron a menor que presuntamente era ultrajada en Ilave

12 Dic 2019 | 9:49 h
Uno de los depravados fue capturado en la escena del hecho.

Gracias a la llamada de un vecino, los serenos lograron rescatar a la menor de las manos de dos depravados. Uno de ellos fue capturado y el otro fugó lanzándose al río.

Tras un rápido accionar, serenos de la Municipalidad de Ilave, provincia de El Collao en Puno, rescataron a una menor que presuntamente era ultrajada por dos sujetos.

El hecho ocurrió este jueves al promediar las 2:00 horas en el barrio Río Blanco. Los serenos pudieron intervenir tras recibir una llamada de un vecino, advirtiéndoles de la presunta violación.

PUEDES VER: Puno: Retomarán obras de carretera Checca-Mazocruz

En cuestión de minutos, los serenos llegaron al lugar y rescataron a la menor M.C.H. de 16 años. Los sujetos al ver a los serenos comenzaron a correr.

Uno de ellos se metió al río y casi ahogándose logró escapar. Mientras que el otro sujeto fue capturado por los serenos y conducido a la comisaría del sector.

Presuntamente los depravados se llevaron a la menor a bordo de una moto, la cual fue encontrada en la escena de los hechos.

Por ahora se desconoce si los sujetos cometieron el ilegal acto. La menor se encuentra en el hospital de la jurisdicción a la espera de los análisis.

Video Recomendado

Lazy loaded component