Puno: Delincuentes balean a una mujer y dejan otros tres heridos en Sandia

12 Dic 2019 | 20:40 h
Hampones arremetieron a balazos contra una de las pasajeras y dejaron a otras tres personas heridas

Los hampones golpearon y atemorizaron a los ocupantes de dos vehículos para robarles todo. Huyeron llevándose ambas unidades vehiculares.

Delincuentes volvieron a sembrar el terror en Puno. El martes último, ladrones armados aprovecharon la oscuridad de la noche para intervenir dos camionetas en la vía Cuyo Cuyo – Sandia. Arremetieron a balazos contra una de las pasajeras y dejaron a otras tres personas heridas.

Los delincuentes se cubrieron el rostro y sacaron a relucir sus armas para atacar los dos vehículos cerca de la tercera curva de la vía. En el primer carro, agredieron a algunos ocupantes para reducirlos y despojarlos de su dinero.

PUEDES VER: Voluntarios de Puno recolectaron 10 toneladas de basura en río Ilave

Poco después, hicieron lo propio con la segunda camioneta que pasó por el lugar. En este caso, uno de los hampones disparó contra la pasajera Dina Toledo dejándola mal herida. Por su gravedad, la mujer tuvo que ser llevada hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Los demás de heridos fueron ingresados al hospital de Sandia, donde los médicos los diagnosticaron como policontusos. Trascendió que la denuncia del asalto fue puesta en la Comisaría Sectorial de Sandia. Reportaron el robo de las dos camionetas intervenidas.

Se supo que Richard Yucra Condori (36) conducía una de las camionetas. Viajaba en compañía de su esposa Lidia Flores Mamani, su cuñada Lola Flores Mamani y su hijo de solo 3 años de edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component