Mujer muere tras despiste de auto en vía Cusco - Arequipa.

Mujer muere tras despiste de auto en vía Cusco - Arequipa

Víctima es una mujer de 60 años que falleció instantáneamente luego de que unidad particular en la que viajaba se saliera de la carretera. Accidente se produjo en la vía de ingreso a Espinar en Cusco.

La República
11 Dic 2019 | 19:01 h

Una persona fallecida fue el saldo de un accidente en el kilómetro 31 800 de la vía de penetración a Espinar, en el límite entre Cusco y Arequipa. Se trata de Maruja Tito Cejura de 60 años de edad. A la zona llegó personal de la Policía de la comisaría de Imata para auxiliar a los heridos.

De acuerdo a información policial, el auto siniestrado era conducido por Alex C. T. cerca de la localidad Colquemarca, pero perdió el control del vehículo. Al parecer, el accidente fue ocasionado por una llama que se cruzó en la vía. Además de la persona fallecido, los otros pasajeros resultaron con lesiones.

PUEDES VER: Despiste de minivan dejó ocho heridos en vía Juliaca- Arequipa

Tras las diligencias, efectivos realizaron coordinaciones con personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

El conductor y los demás ocupantes del vehículo fueron conducidos a la clínica San Juan de Dios en la ciudad de Arequipa. Estos fueron identificados como Nancy Cárdenas Tito (42) Maribel Cárdenas Tito (44 ) y A. G. C. (06).

Video Recomendado