VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Amazonas: menores inician balacera tras robar mochila con dinero a agricultor

La PNP, tras ser alertada por el agraviado, solicitó apoyo a las demás unidades de carreteras para iniciar el Plan Cerco. Los menores tienen 16 y 17 años.

La Republica
El menor de 17 inició la balacera para intentar huir.

Dos menores de edad, iniciaron una balacera, tras robar una mochila con una fuerte suma de dinero a un comerciante de nombre Gene Barboza Diaz en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector Cayaltí, de la provincia de Utcubamba (región Amazonas).

El hecho ocurrió en el km 210 del cruce Cayaltí, cuando los dos jóvenes, a bordo de una moto lineal, encañonaron al agricultor y le arrebataron su mochila con 5300 soles, luego se dieron a la fuga por la carretera hacia la ciudad de Bagua Grande.

PUEDES VER Buscan a madre de 52 años desparecida hace 10 días

Tras ser alertada por el agraviado, la PNP de Carreteras solicitó apoyo a las demás unidades para iniciar el Plan Cerco.

La moto de color rojo y de placa 6855-NM fue ubicada, pero los menores intentaron huir e hicieron una mala maniobra, lo que causó la caída del vehículo menor. Tras ello, uno de ellos inició una balacera e intentó escapar entre la vegetación cercana; finalmente, fueron detenido.

Los menores intervenidos tienen 16 y 17 años; este último fue quien realizó los disparos y quedó herido en la pierna, por lo que fue trasladado al hospital Santiago Apóstol.