VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Buscan a madre de 52 años desaparecida hace 10 días

Trujillo. En la última comunicación con su hija comentó que se iba a Pacasmayo. Cualquier información llamar a los números 968626046, 947789902 o 991172611.

Fue vista por última vez el pasado 2 de diciembre.
Fue vista por última vez el pasado 2 de diciembre.

Preocupados por la salud de Mery Ubaldina Vega Araujo, de 52 años, familiares pidieron apoyo a los medios de comunicación para conseguir que alguien dé información sobre su paradero. Se supo que desde el 2 de diciembre desapareció tras abordar una unidad de transporte público con destino al distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo.

Según cuenta su hija, aquel día se reunió con su madre para tomar lonche en su casa ubicada en la Villa Bolivariana, y luego la acompañó para que suba al bus que la dirigiría al domicilio de otro de sus hijos que vive cerca de la avenida Sánchez Carrión en el citado distrito.

PUEDES VER Teniente PNP cae con más de un millón de soles falsificados

Además, explicó que, tras el lonche, recién le contestó el teléfono a las 11 p. m., hora en que le dijo que iría a Pacasmayo a buscar trabajo y desde ese momento nunca más volvieron a comunicarse. Lo raro es que la hija afirma que en dicha localidad no tienen familiares.

Afirman haber consultado en hospitales y lugares probables, pero sin éxito alguno.

La preocupación crece día a día y por ellos buscan cualquier tipo de información que conlleve a su paradero: temen que algo malo le haya pasado. Por otro lado, ella vestía polo y pantalón azul, saco negro, zapatos del mismo color y cargaba un bolso.

Cualquier información puedes comunicarte con los números: 968626046, 947789902 o 991172611.