Surco: rescatan a gestante de 8 meses y a su hija de 4 años atrapadas tras choque [VIDEO]

Los bomberos tuvieron que utilizar cizallas hidráulicas para cortar las ventanas y puertas de la parte delantera de furgoneta. (Foto: Municipalidad de Surco)

Familia que circulaba a bordo de una furgoneta impactó contra un camión en la avenida Cristóbal de Peralta.

Sociedad LR
11 Dic 2019 | 19:56 h

Varios minutos tardó personal de Bomberos y la Brigada de Rescate de Surco para auxiliar a una mujer embarazada y una niña que quedaron atrapadas en la cabina de la furgoneta en la que viajaban, la cual impactó contra la parte posterior de un tráiler.

El accidente de tránsito ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Cristóbal de Peralta, en la urbanización San Idelfonso. El furgón de placa AMB-937 era conducido por el ciudadano venezolano César Ambucar Goicochea, quien iba acompañado su esposa gestante de 8 meses y su hija de 4 años de edad.

PUEDES VER Pueblo Libre: bus se llevó de encuentro a auto en movimiento tras invadir carril contrario [VIDEO]

Según declaró un miembro del Serenazgo de Surco, el chofer del tráiler de placa B7L – 791 narró que se desplazaba en el sentido de sur a norte por la avenida Cristóbal de Peralta cuando sintió el fuerte impacto en la parte trasera.

Luego de detenerse, salió de su vehículo y observó a la furgoneta detenida con toda la familia atrapada en los asientos delanteros. Inmediatamente comunicó del hecho al personal de rescate del distrito.

Lazy loaded component

Los bomberos tuvieron que utilizar cizallas hidráulicas para cortar las ventanas y puertas con el fin de retirar, tras más de veinte minutos de labores, primero a la niña por el parabrisas frontal y luego a la mujer embarazada por la puerta del copiloto.

PUEDES VER Los Olivos: joven muere tras impactar su moto contra bus frente a universidad [VIDEO]

Ellas dos y el chofer de la furgoneta fueron atendidos por los paramédicos de la ambulancia SAMU y luego llevados a la clínica San Pablo.

En tanto, el conductor del tráiler, Leonardo Mejía, permaneció en el lugar mientras se daba el rescate. Ambos vehículos fueron llevados a la comisaría de Monterrico.

Se presume que el piloto venezolano perdió el control de la furgoneta debido a que habría estado manejando a excesiva y cambiado bruscamente de carril. Asimismo, se descartó que haya estado manejando bajo los efectos del alcohol.

Video Recomendado

Lazy loaded component