Cadáver de hombre se quedó en la mototaxi hasta la llegada de fiscal y policías. (Foto: Grace Mora / La República)

Santa Anita: extranjero muere tras ser acuchillado y baleado por sujetos en moto lineal [VIDEO]

Uno de sus compatriotas lo a clínica en una mototaxi, pero llegó cadáver.

Sociedad LR
10 Dic 2019 | 23:17 h

Un hombre de nacionalidad venezolana falleció esta tarde tras no resistir a las heridas producidas por el ataque que sufrió a manos un grupo de desconocidos en una calle de El Agustino.

Testigos aseguran que el occiso de aproximadamente 28 años de edad fue auxiliado por uno de sus compatriotas y llevado a la clínica municipal de Santa Anita a bordo de la mototaxi de placa 3973-5C, sin embargo, habría llegado muerto.

PUEDES VER El Agustino: denuncian que extranjeros acuchillaron a hermanos, pero policías no los detuvieron [VIDEO]

Por otro lado, algunas personas aseguran que cuando el herido llegó el nosocomio este se encontraba cerrado, por lo que no se le atendió, pese a su estado de gravedad. La moto quedó estacionada en el cruce calle San Pablo y la avenida Metropolitana con el cadáver al interior.

Una de las vecinas aseguró que recibió la versión de que el joven venezolano fue atacado a cuchilladas y posteriormente recibió un disparo por parte de sicarios que viajaban en una moto lineal.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) para poder analizar el vehículo donde yacía el cadáver, aunque trascendió que las investigaciones se trasladarían hasta El Agustino, lugar donde ocurrió el ataque.

PUEDES VER ‘Machelo’: Policía de Colombia capturó al autor intelectual de los descuartizamientos en SMP [VIDEO]

El nombre de la víctima sería Junior Medina Olivera y sus familiares también llegaron a la escena del crimen, sin embargo, evitaron dar declaraciones a la prensa. Más tarde acudió el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver para los exámenes forenses correspondientes.

Por la forma en que ocurrió el asesinato, no se descarta que se trate de ajuste de cuentas a manos de sicarios contratados.

Video Recomendado