El accidente ocurrió en el mes de octubre.
El accidente ocurrió en el mes de octubre.

Abogado de Melisa Gonzáles Gagliuffi: ''Ella es un milagro, también pudo perder la vida''

El último martes, el Poder Judicial anuló la prisión preventiva de cuatro meses contra la conductora, quien ocasionó la muerte de dos jóvenes tras embestirlos con su camioneta en la avenida Javier Prado.

Sociedad LR
11 Dic 2019 | 9:45 h

El abogado de Melisa Gonzáles Gagliuffi, Fernando Ugaz, aseguró que el hecho de que su patrocinada se encuentre viva, tras el trágico accidente que causó la muerte de dos jóvenes, es un ‘‘milagro’’

‘‘Ella debe tener un legado porque no hay que perder de vista que ella es un milagro. Ella también ha podido perder la vida en es lugar’’, expresó el letrado en RPP sobre lo ocurrido el pasado 11 de octubre en la avenida Javier Prado, en San Isidro.

PUEDES VER “Somos pobres, pero no ignorantes”: denuncian presunta colusión entre Melisa González Gagliuffi y PJ [AUDIO]

‘‘Ella está enfrentando el tema de reparación y ella va a continuar reparando’’, expresó Ugaz sobre Melisa Gonzáles Gagliuffi.

Asimismo, explicó que el ‘‘peor escenario (...) puede ser, como ha dicho la Sala, unos ochos años de pena privativa de libertad (...) y el mejor de los escenarios es que sea absuelta, pero ninguno de ambos (...) excluye que la señora Melisa tenga tenga una tarea que hacer cuando está en libertad’’.

Como se recuerda, el último martes 10 de noviembre, el Poder Judicial anuló la prisión preventiva de cuatro meses contra Melisa Gonzáles. Ugaz indicó que dentro de la resolución se plantea el pago de una caución de 30 000 soles. Monto que se depositaría este miércoles a más tardar a las 10 de la mañana.

PUEDES VER Melisa González Gagliuffi saldrá en libertad luego que PJ anuló prisión preventiva en su contra

‘‘Hasta que oficien y se hagan todas las coordinaciones entendemos que entre hoy y mañana ya podría estar saliendo (en libertad)’’, aseguró el defensor de la conductora.

Según el abogado, el Poder Judicial revocó la prisión preventiva porque Gonzáles Gagliuffi acreditó ‘‘la inexistencia de peligro procesal’’.

Video Recomendado

Lazy loaded component