Los sujetos pertenecerían a una organización criminal denominada 'Los serenos raqueteros'.
Los sujetos pertenecerían a una organización criminal denominada 'Los serenos raqueteros'.

Carabayllo: sujetos con uniforme de serenazgo de Los Olivos fueron capturados tras arrebatarle pertenencias a joven

Los sujetos se encontraban uniformados y tenían en su poder armas de fuego.

Sociedad LR
11 Dic 2019 | 13:17 h

Tres serenos de la municipalidad de Los Olivos fueron capturados minutos después de haberle robado a un transeúnte en el distrito de Carabayllo.

Este último martes, los agentes de la Policía Nacional capturaron a Rober Jordán Alvarado Herrera, de 22 años de edad, y José Gabriel Montenegro Umeres, ambos uniformados. Asimismo, se capturó a un tercer cómplice identificado como Cristian Manuel Quintanilla Alarcón, de 40 años de edad.

PUEDES VER Carabayllo: escolar es baleado por delincuentes que fingieron ser pasajeros en bus [VIDEO]

Los agentes del orden pertenecerían a una organización criminal denominada ‘Los serenos raqueteros’, los cuales se habían convertido en el temor de los peatones de los distritos de Lima. Ellos se dedicaban al robo agravado en la modalidad de raqueteo.

Los ladrones fueron intervenidos a la altura de la etapa 2 de la urbanización San Benito dentro de un vehículo de placa BBL-635, marca Great Wall al cual le habían puesto el logotipo de Toyota.

Al momento de la intervención se les incautó dos armas de fuego, con la cual habían amenazado a sus víctimas.

PUEDES VER Carabayllo: descubren mujer enterrada hace más de 1800 años

Por su parte, los vecinos del distrito de Carabayllo mostraron su preocupación ante los constantes robos que ocurren en la jurisdicción. Esto debido a que, en menos de una semana, un escolar fue baleado por delincuentes que fingieron ser pasajeros de un bus de transporte público.

Según testigos, tres ladrones subieron a la unidad de transporte público, se cubrieron el rostro y robaron a todos los pasajeros. Luego del asalto, los hampones dispararon contra el bus hasta en tres ocasiones, dos de las balas impactaron contra el escolar.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component