Empresario árabe y alcalde George Forsyth disputaron partido de fútbol en Matute [VIDEO]

El empresario árabe jugó dentro del estadio Villanueva.

Yaqoob Mubarack visitó el estadio de Alianza Lima y espera gestionar construcción de un estadio de fútbol para menores y la liga vecinal.

Sociedad LR
11 Dic 2019 | 18:36 h

El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak disputó un partido de fútbol contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Asimismo, junto a su socio mexicano Gilberto Rosas visitaron las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, donde espera poder gestionar la remodelación y construcción de canchas de fútbol para niños y adultos.

PUEDES VER Empresario árabe regala 50 dólares a alumnos que lo invitaron a su chocolatada navideña

“Nos acabamos de involucrar en un proyecto con el alcalde Forsyth para la cancha que está junto a los coches de los policías. Vamos a tratar de renovar. Primero queremos cumplir con la construcción del colegio en Ventanilla y de ahí ya nos podemos preparar para mejorar esa cancha”, indicó el ciudadano mexicano quien mostró su intención de continuar apoyando a las personas más vulnerables del país.

Por su parte, Forsyth mencionó que el proyecto tiene un costo de 1.325 millones de soles y servirá para recuperar estas áreas de recreación.

“Hemos traído que venga a ver la cancha distrital, donde han jugado varios futbolistas de Alianza Lima, porque la idea es recuperarla. Es un estadio y vale 1 325 millones soles. Parece estar interesado”, comentó.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el Ministerio del Interior, mediante un convenio con el IPD, partió el campo en dos y utilizó la mitad del terreno como cementerio de patrulleros. El campo tenía las medidas de 110x78 metros y se jugaban los campeonatos internos de la unidad vecinal.

PUEDES VER Yaqoob Mubarak: empresario árabe recibe camiseta de Alianza Lima en condecoración organizada por George Forsyth [VIDEO]

Como se recuerda, hace unos días, el empresario árabe fue condecorado por la labor social que viene realizando en nuestro país.

Durante la conferencia, el millonario expresó su felicidad por el impacto positivo que han tenido los actos caritativos que ha llevado a cabo. Asimismo, se declaró hincha de Alianza Lima.

“Siento que Perú es mi casa (…) Juro ante Dios que no dejaré de ayudar a la gente de Perú”, dijo.

¿Quién es Yaqoob Mubarak?

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, de 31 años de edad, es un filántropo del Reino de Bahréin.

Además de ser un exitoso empresario, fue – hasta hace unos años – un cotizado modelo que posó para destacados fotógrafos.

Actualmente es propietario de una exclusiva tienda de chocolates y dulces denominada London Store. También realiza actos de caridad en Egipto, Siria, Irak, Londres y México.

Video Recomendado

Lazy loaded component