Detienen a segundo implicado en homicidio de mujer embarazada. Foto: Difusión
Detienen a segundo implicado en homicidio de mujer embarazada. Foto: Difusión

Capturan a sujeto implicado en el asesinato de mujer embarazada en el Callao

Policía realizó operativo de inteligencia para capturar a Sergio Arturo Ramos Ruiz, de 19 años.

Sociedad LR
09 Dic 2019 | 22:59 h

Sergio Arturo Ramos Ruiz (19) (a) “Sergio” se encontraba en el A.H Santa Rosa, en Callao, por lo que de inmediato se montó un operativo por la av. Túpac Amaru con Centenario de dicho asentamiento, logrando su intervención cuando pretendía huir en una motocicleta.

El sujeto se encontraba con detención preliminar solicitado por el Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, por el homicidio de Jack Suri Guadalupe Chávez Ponce y por las graves lesiones que infligió a Halmar Alejandro Vergaray Sabino.

PUEDES VER: Matan de un tiro a mujer embarazada durante asalto a un agente bancario en VES [VIDEO]

Ambos fueron heridos de bala el pasado 01 de mayo de este año. Ante ello, fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión, Callao, la primera por traumatismo abdominal y el segundo por herida de bala en el tobillo derecho.

Sin embargo, un día después la mujer falleció, así como el feto que llevaba en su vientre.

Los efectivos policiales realizaron las diligencias de investigación dentro del marco legal vigente con presencia y participación de la Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao Cuarto Despacho.

La Policía Nacional del Perú logró la identificación plena de los presuntos autores del ilícito, quienes responderían a los nombres de Alberto Jeremy Jair Uchofen Elías (19) “Negro Maite” y Sergio Arturo Ramos Ruíz (19) (a) “Sergio”.

Uchofen Elías fue capturado el 13 de junio de este año en la jurisdicción de Dulanto, en Callao. Actualmente se encuentra en el penal de Sarita Colonia con Prisión Preventiva de 09 meses.

Video Recomendado

Lazy loaded component