Alcalde junto a los escolares beneficiados.
Alcalde junto a los escolares beneficiados.

Cajamarca: ampliarán infraestructura del colegio “Divino Maestro” en el sector Mollepampa

Obra demanda una inversión de más de dos millones 600 mil soles, y beneficiará a decenas de escolares de escasos recursos de la zona de expansión urbana de Cajamarca

La República
10 Dic 2019 | 16:26 h

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, con apoyo de la empresa privada, financiará la ampliación de la infraestructura del colegio “Divino Maestro” ubicado en el sector Mollepama. Esta obra se viabilizará según las normas legales de la modalidad Obra por Impuestos.

Con la colocación de la primera piedra, se inició oficialmente a la ampliación de esta infraestructura; en medio de la algarabía de estudiantes, padres de familia y profesores del referido centro escolar.

PUEDES VER: A un año del asesinato de alcalde de Asunción, continúa el misterio

La obra tiene una inversión de más de dos millones 600 mil soles, para ser ejecutada en 180 días. Se construirá un pabellón con 10 aulas, una batería de servicios higiénicos, escaleras de acceso al segundo piso, patio para formación, entre otros servicios.

El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar, señaló que esta obra se estuvo gestionando desde hace 9 años, y con apoyo de la comunidad educativa y de la propia entidad privada financista se destrabó.

“Estamos poniendo nuestro granito de arena para mejorar la calidad educativa de Cajamarca”, remarcó.

Video Recomendado