Lazy loaded image

Breña: un bebé y 4 adultos heridos luego que cúster impactara y destruyera un poste [VIDEO]

Unidad de transporte público adeuda más de 62 mil soles en papeletas, sin embargo, seguía circulando impunemente por las calles.

Sociedad LR
09 Dic 2019 | 22:22 h

Un bus de transporte público protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en la cuadra 11 de la avenida Arica, en el distrito de Breña, dejando al menos a cinco personas heridas y generando congestión vehicular en la zona.

Testigos revelaron a La República que al promediar las 8:20 de la noche, la unidad de placa A7G-779, de la empresa Holding, impactó contra un poste de alumbrado público.

PUEDES VER Los Olivos: joven muere tras impactar su moto contra bus frente a universidad [VIDEO]

Una versión indica que el chofer de la cúster perdió el control debido a que en su carril se le cruzó una moto lineal y al querer esquivarlo terminó por colisionar contra la estructura. Otras personas afirman que el conductor venía manejando a excesiva velocidad y se despistó luego de pasarse la luz roja.

Tan fuerte fue el impacto que el poste terminó completamente destruido desde los cimientos y toda la parte delantera de la coaster también resultó con varias abolladuras y el parabrisas salido.

Hasta el lugar del accidente llegaron tres unidades de bomberos y una ambulancia que trasladaron a los cinco heridos, entre ellos un bebé de ocho meses, a la Clínica Internacional, donde vienen recuperándose de los golpes que sufrieron. Se sabe que ninguno de los pacientes presenta lesiones de consideración.

PUEDES VER Chorrillos: al menos 17 heridos tras aparatoso choque entre bus y camioneta [VIDEO]

De acuerdo al reporte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) la cúster, que cubre la ruta Av. Perú - Dueñas - Arica, registra papeletas por diversas infracciones que suman un total de 62 mil soles.

En la zona se generó un poco de congestión vehicular debido a los trabajos para remover los escombros del poste y remolcar la unidad accidentada, la cual fue llevada a la comisaría de Breña, a donde también fue conducido el chofer de la cúster.

Video Recomendado