SMP: Se reporta incendio de camión cisterna con combustible en Panamericana Norte [VIDEO]

Una cisterna con combustible se ha incendiado originando el cierre transitorio de la Panamericana Norte con dirección de sur a norte.

La República
09 Dic 2019 | 7:17 h

Un tráiler explotó a la altura del km 21.5 de la Panamericana Norte. Al lugar se han dirigido seis unidades de bomberos y policías que vienen controlando el siniestro. Sin embargo, la vía se encuentra cerrada mientras se trata de controlar el incidente.

El incendio se gestó en la cabina del conductor y luego avanzó a las llantas. Cabe precisar que el camión cisterna contiene aceite.

Antes de llegar a la avenida Tomás Valle, con dirección hacia el norte, la Policía ha cerrado la vía principal. Los vehículos de transporte público y privado continúan su trayecto por la vía auxiliar.

PUEDES VER Los Olivos: joven muere tras impactar su moto contra bus frente a universidad [VIDEO]

Producto de este siniestro en plena Panamericana Norte, el tráfico se ha instaurado en la avenida Eduardo de Habich. Una alternativa para poder llegar a los distritos de Comas, Independencia y Los Olivos es utilizar la av. Túpac Amaru.

En el óvalo Habich, la Policía empezó a desviar a los vehículos. Algunos se dirigían a la avenida Túpac Amaru, otros a la vía alterna de la Panamericana Norte.

Créditos: Wilson W.Torres Díaz

Video Recomendado