Magdalena: vecina evitó que desconocidas raptaran a un bebé de condominio [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Dic 2019 | 13:29 h
Una vecina evitó que la mujeres salgan del edificio y les quitó el bebé. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Una vecina evitó que la mujeres salgan del edificio y les quitó el bebé. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Féminas ingresaron al departamento muy temprano y una hora después salieron con el niño en brazos.

La Policía retuvo a dos mujeres acusadas de intentar secuestrar a un bebé de ocho meses desde el interior de un departamento ubicado en el tercer piso de un condominio en el distrito de Magdalena.

Al promediar las 6:00 a.m. se observa llegar en un taxi a la madre del niño en compañía de dos jóvenes. Las cámaras registran que las tres suben al departamento por el ascensor mientras beben una lata de cerveza cada una.

PUEDES VER Chorrillos: hombre acusa a su expareja de pedirle 20 mil dólares para entregarle a su hijo [VIDEO]

Una hora después las dos mujeres bajan al primer piso por el ascensor cargando al bebé e intentan salir por la puerta principal, no obstante, son impedidas por el conserje del condominio.

Lazy loaded component

Ante la negativa, las mujeres suben nuevamente, aunque esta vez por la puerta de emergencia y vuelven a bajar unos minutos después. Es en ese momento que la presidenta del comité vecinal del condominio las aborda y les quita al niño.

Las jóvenes intentaron retirarse, sin embargo, fueron retenidas por los demás vecinos y el conserje, quienes llamaron a la Policía. Una patrulla llegó al edificio y se llevó a las sospechosas a la comisaría del sector, donde iniciaron las investigaciones de este extraño caso.

PUEDES VER Policía investiga amenazas de secuestro a alumnos de colegios en Surco [VIDEO]

Una integrante de la familia denunciante comentó a América Noticias que las intervenidas no son amigas de la madre del niño, sino que recién las conoció la noche anterior en una fiesta y al parecer las habría invitado a quedarse en su departamento.

Asimismo, contó que, tras evitar el rapto del niño, encontraron a la madre dormida y todo el departamento desordenado, por lo que sospechan que las mujeres habrían estado rebuscando en todos ambientes antes de llevarse al bebé.

Video Recomendado

Lazy loaded component