Los cuatro sujetos huyeron del lugar con paradero desconocido.
Los cuatro sujetos huyeron del lugar con paradero desconocido.

Los Olivos: sujetos armados ingresan a restaurante y roban a comensales [VIDEO]

El violento atraco se produjo mientras los clientes se encontraban comiendo. Un mozo resultó herido.

Sociedad LR
09 Dic 2019 | 16:34 h

Los comensales de un restaurante en Los Olivos se llevaron el susto de su vida luego de que cuatros sujetos armados los amenazaran y les robaran sus pertenencias. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron todo el suceso que duró apenas unos minutos.

Eran las 9:45 p.m. del pasado viernes 6 de diciembre cuando un ladrón que llevaba una gorra con la bandera de Venezuela reduce al guardián y lo obliga a ingresar al recinto para golpearlo con la cacha de su arma.

PUEDES VER Surco: médico quedó grave tras ser baleado por delincuentes que robaron su anillo [VIDEO]

En breves segundos, tres sujetos, entre los que se encuentra uno con una mochila vacía, ingresan al local. Tal como se aprecia en las imágenes, los cuatro delincuentes amenazan y forcejean con las 11 víctimas que se encontraban dentro del restaurante.

A los pocos minutos, los cuatro sujetos huyeron del lugar con paradero desconocido y con todas las pertenencias. En total se llevaron, más de una decena de celulares, billeteras, así como otros objetos personales.

Bloque HTML de muestra

Dos clientes lograron burlar a los asaltantes y esconder sus pertenencias en el último momento. Asimismo, producto de la fuerza ejercida, el mozo del local resultó herido.

Por su parte, los vídeos captados dentro del establecimiento ya se encuentran en manos de la policía para que realicen las investigaciones correspondientes.

Los vecinos de Los Olivos se mostraron preocupados por los constantes robos que existen en el lugar. Hacen un llamado a las autoridades para exigir mayor seguridad en el distrito.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component