Lazy loaded image

Centro de Lima: joven pierde la vida tras ser acuchillado cerca a Palacio de Gobierno [VIDEO]

Cuerpo de víctima quedó tendido sobre el pavimento luego de ser atacado por desconocidos.

Sociedad LR
09 Dic 2019 | 7:05 h

Juan Carlos Jana Iguarcolla de 24 años de edad perdió la vida tras ser herido con un arma blanca en la cuadra 2 del jirón Conde de Superunda, en el Centro de Lima, a muy pocos metros de Palacio de Gobierno.

El occiso fue víctima del robo de su bicicleta y al poner resistencia fue acuchillado por Rony Algado Márquez (22), quien se dio a la fuga siendo capturado en una persecución en el jirón Ocoña con avenida Tacna.

Algunos testigos comentaron que cerca de las 6:50 de la tarde la víctima transitaba por aquella calle cuando fue interceptado por unos sujetos que lo rodearon y tras discutir unos segundos, uno de ellos sacó un cuchillo y le lanzó una puñalada a la altura del ombligo.

PUEDES VER Matan de un tiro a mujer embarazada durante asalto a un agente bancario en Villa El Salvador [VIDEO]

En el lugar donde ocurrió el crimen estaba restringido el tránsito vehicular debido a un grupo de actividades promovidas por la Municipalidad de Lima, por lo que había gran cantidad de peatones en las calles aledañas.

Por ello, los gritos del agraviado alertaron a algunas personas, quienes al verlo herido y notar que los atacantes pretendían darse a la fuga dieron aviso a personal de Serenazgo.

Un grupo de serenos que se encontraba cerca se apersonó a la zona y logró atrapar a uno de los sospechosos, quien después fue llevado a la comisaría de Monserrat en el Cercado de Lima, no obstante, sus cómplices huyeron y aún no han sido identificados.

PUEDES VER Capturan en Colombia a sujeto implicado en doble descuartizamiento en SMP

Se supo que la víctima, que responde al nombre de Juan Carlos Yina Sihuacollo, vivía en una habitación de la avenida Morales Duárez, en el Callao, y trabajaba como cuidador de autos en una cochera de la calle Rufino Torrico, en Centro de Lima.

Más tarde llegaron sus familiares, quienes se mostraron muy conmocionados por su muerte y evitaron dar declaraciones a la prensa.

La Policía acudió al lugar para iniciar las investigaciones y cercaron parte de la cuadra 2 del jirón Conde de Superunda. Los transeúntes y vecinos solicitaron a las autoridades que se implemente mayor seguridad e iluminación en la zona, así como cámaras de seguridad, pues se convierte en un foco de inseguridad, a pesar que está muy cerca a Palacio de Gobierno.

Video Recomendado

Lazy loaded component